miércoles, 11 de mayo de 2016

Cosas que te suceden cuando dices mentiras

Todos seguramente cuando eramos niños llegamos a ver la caricatura de pinocho, si lo recuerdas era aquel niño que decía una mentira y le crecía la nariz, bueno en este siguiente articulo te vamos a presentar algunas cosas sobre lo que te ha llegado a pasar cuando has dicho algunas que otras mentiras y que no te has dado cuenta, bueno para empezar la numero 1 de la lista es, Evitar contestar: Una persona mentirosa siempre y casi la mayoría de las veces lo que va querer hacer es no dar una contestación directa y en lo único en que terminara es darte muchos rodeos y también te contestara las preguntas con otras preguntas.

La numero 2 y otro aspecto que distingue a los mentirosos es que siempre van a sudar: y ¿porque sucede esto? pues fácil y sencillo porque nuestro cuerpo siente el peligro de poder ser descubierto, por lo que activa todas las alarmas, la adrenalina se dispara y tu corazón se acelera, en este momento estas preparado para saltar, correr y hasta escalar una pared, pero lo malo es que lo único que vas hacer es sudar y tu cuerpo terminara traicionándote y por mas que quieras ocultarlo si no puedes controlarte terminaras descubriéndote.

La siguiente y la numero 3 la cual también impedirá no ser descubierto es hacer la acción de rascarse la nariz: ya que una parte de la adrenalina que tu cuerpo libera se va parar directamente en tu nariz, que se inflamara y te picara, tocarte la nariz vendría siendo el equivalente a pulsar un gran botón rojo en el que afirme que estas mintiendo, también mirar hacia la izquierda: Ya que existe una corriente psicológica que confirma que cuando recordamos miramos hacia la derecha y de lo contrario cuando imaginamos volteamos hacia la izquierda y es por eso que mirar hacia la izquierda afirma que es una mentira. Mirar fijamente: Si mirar hacia la izquierda no es buena idea, tampoco lo es mirar fijamente a tu interlocutor.

Micro expresión: Las micro expresiones son unos pequeños movimientos en el contorno de tu rostro ya sea en la ceja en los ojos o en la boca las cuales revelan que no estas diciendo la verdad. La incomodidad: algo muy típico cuando una persona miente es el incomodarte y cambiar mucho de postura, también es habitual apoyar los codos en la mesa, cruzar las piernas o también inclinarse delante y esto prácticamente te puede generar desconfianza. Todo esto te pasara cuando mientas así que antes de hacerlo piénsalo mas de una vez





















No hay comentarios:

Publicar un comentario