domingo, 29 de noviembre de 2015

5 cosas que debes saber sobre los chupetones

Los chupetones son las lesiones sexuales mas comunes, son poco atractivas y cero sexis, aparecen al morder o succionar los puntos blandos en el cuerpo, especialmente en el cuello o interior de los muslos. Los glóbulos diminutos llamados capilares se rompen y generan un moretón que tarda semanas en desaparecer.

Para los expertos existen personas que no se pueden detener y utilizan los chupetones para dejar firmada su conquista o por simple celos, sin embargo, hay personas que hacen de estas marcas un placentero juego de besos y caricias por que los chupetones se pueden realizar en otras zonas del cuerpo.

1.- Los chupetones pueden dejar cicatriz esto tiene que ver con tu piel y con la gravedad del chupeton, cuando dañas la piel por succión tus vasos sanguíneos se rompen, lo que podría generar una lesión que tal vez no sea detectable a simple vista y podría consistir en un oscurecimiento permanente dela zona donde te succionaron.

2.- Los chupetones pueden transmitir el virus del herpes oral si tu pareja tiene herpes oral y se le ocurre hacerte un chupeton porque no puede besarte, es un hecho que al entrar en contacto con tu piel de lugar al virus posteriormente alguien tenga un brote de herpes y si nos referimos a ti.

3.- Tus poros se van a abrir, por que la sangre comenzara a inflamar toda esa zona donde te hicieron el chupeton, así que estas muy vulnerable a contraer cualquier tipo de infección de manera sencilla y rápida, tales como el herpes. Así que mejor piénsalo dos veces.

4.- El moretón es espantoso debido a que la forma es bastante particular por lo que es fácil detectar cuando alguna boca succiona hasta el cansancio esa zona. Conforme pasa el tiempo el moretón se vuelve amarilloso hasta desaparecer.

5.- Puede causar accidentes cardiovasculares, Existen casos documentales donde chupetones que han causado coágulos en el cuello que llevan a una parálisis en el brazo izquierdo, y de ahí a una embolia, así que después de leer este articulo piénsalo dos veces antes de de harte hacer uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario